Inicio / Noticias / DELICATESEN Tenerife 2012

DELICATESEN Tenerife 2012

Vuelve el momento del placer: Exquisiteces en la naturaleza.

En los fogones de El Cardón NaturExperience, con la colaboración de nuestros amigos de El Aderno, se preparan para el 2012 las experiencias más exquisitas de senderismo en la isla, acompañadas de delicioso sabor (almendrados, rosquetes, higos con chocolate, galletas de especias, riscos de Teno, truchas de batata, buñuelos de viento….).

Una vez al mes, en pequeñas dosis como todo lo bueno, se ofertarán estas experiencias en la que se entremezclan naturaleza, patrimonio, exquisiteces, gastronomía, historia, tradiciones, cultura…

En este evento de El Cardón y los genios del sabor de El Aderno colaboran además la Fundación Tenerife Rural y Turismo de Tenerife.

Pero además al igual que en 2011 participan otras instituciones, empresas  o personas que convierten a DELICATESEN Tenerife en las experiencias más exquisitas del senderismo en la isla:  Ayuntamiento de Garachico, Festival Internacional del Cuento de Los Silos, Hotel Rural Señorío del Valle, Hotel Rural La Quinta Roja, Parador Nacional del Teide, Cafetería Mirador de Humboldt, Centro Alfarero de Arguayo, Mercadillo del Agricultor de El Palmar, La Venta de Teno Alto, D. Pedro Millán del Rosario, D. Teógenes López Baso

En 2012 DELICATESEN Tenerife seguirá creciendo. Se sumán a proyecto, de momento, Bodegas Monje, Patea Tus Montes, D. Vicente Zapata, D. Miguel Pérez Carballo y D. Carlos Velázquez García.

Con todos estos ingredientes sólo podrá volver a salir algo muy bueno. Les mantendremos informados. Muy pronto DELICATESEN Tenerife 2012



blog comments powered by Disqus
Mándanos tu opinión
  1. (obligatorio)
  2. (Correo requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Síguenos

Estamos presentes en algunas redes sociales, puedes encontrarnos en...

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono:

922 12 79 38

o en el correo: info@elcardon.com

También puedes visitarnos en:

Plaza de Buenavista del Norte, junto a nuestra tienda La Venta.
Horario de atención al público de 10 a 16 h. de lunes a viernes

El Cardón Educación Ambiental S.L., Plaza de Nuestra Señora de Los Remedios, 2 - 38480 Buenavista del Norte
Nota legal - esta web usa el motor de contenidos proporcionado por WordPress - Modificado, adaptado y diseñado por e-cheide.com