Delicatesen Tenerife: Las sendas del vino
Nuestra senda del vino en esta edici贸n de DELICATESEN nos traslada desde La Laguna a Tegueste. Los vinos de este pueblo est谩n hechos de peque帽os matices, que se abren a las personas. Pero para conocerlos, hace falta seguir la huella de los a帽os de historia que han dejado en el territorio, en su cultura y en sus gentes鈥 A trav茅s de esta ruta os mostraremos los atributos y el car谩cter de estos vinos, retrato fiel de una tierra hecha a s铆 misma, cultivada y trabajada, que mira al futuro sin perder de vista sus ra铆ces. En el transcurso de la ruta visitaremos una bodega para degustar sus caldos y
maridarlos con las DELICATESEN del Obrador de pasteler铆a El Aderno y sus tradicionales rosquetes de vino. La actividad ser谩 conducida por dos excelentes profesionales: Juan Antonio Jorge Peraza, Premio Tenerife Rural y Gabriel Santos, Gerente de EnoTenerife-
- Precio: 20 鈧 (Menores de 12 a帽os: 12 鈧)

- Duraci贸n y dificultad: 5 h, Baja*
- Lugar y hora de encuentro: Plaza del Adelantado, La Laguna, 9 h.
- Incluye: Gu铆a -idioma espa帽ol (consultar otros idiomas), transporte, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes, degustaci贸n de vino y toque dulce de El Aderno.
- IMPORTANTE: El abono de la actividad se puede realizar directamente online a trav茅s de PayPal o mediante transferencia bancaria (en este 煤ltimo caso siempre con inscripci贸n previa v铆a telef贸nica) en el n潞 cuenta bancaria 2065 0091 04 1400023400 de CajaCanarias/CaixaBank, titular El Card贸n.
- Nota: no se realizan RESERVAS ONLINE para la contrataci贸n de la opci贸n 鈥漝escuento menores鈥. En este caso se precisa contacto previo a trav茅s de tel茅fono(922 127 938) o e-mail (info@elcardon.com).















